Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Cuéllar: "Estoy inmerso en un nuevo proyecto que denota cosas solo positivas"


Miércoles, 27 Septiembre 2017 19:13

Iván Cuéllar, portero del Leganés, mostró su satisfacción por pertenecer al club madrileño y dijo que está muy ilusionado con el proyecto que afronta junto a la entidad blanquiazul en el segundo año de esta en la máxima categoría del fútbol español.

"Estoy lleno de ilusión puesto que estoy inmerso en un nuevo proyecto que denota cosas solo positivas. Quiero aprender y con la experiencia que tengo a lo largo de todos estos años jugados y en las distintas categorías, ayudar", indicó en declaraciones difundidas por Goldenpark.

"Quiero seguir creciendo. Que el Leganés me ayude a ser mejor y que yo esté dentro de ese proyecto tan ilusionante que hay hoy en día en el Leganés. Que pueda vivirlo en mis propias carnes porque será muy positivo para mi", apuntó asimismo.

Los suyos se miden este fin de semana al Atlético de Madrid, entidad en el que estuvo años atrás: "Es especial. Mi etapa formativa y mis inicios a nivel profesional fueron gracias a la confianza del Atlético. Pero hace mucho de ello y en ese sentido cada uno vela por sus intereses. Está claro que es especial, por eso y no por otra cosa".

"Espero un partido muy competido porque tanto el Atlético como nosotros creo que tenemos la particularidad de ser equipos que tácticamente estamos muy bien trabajados y nos basamos en un físico que se ve a la hora del despliegue que hacen los jugadores en el campo", explicó también.

Cuéllar, que apostó por el 1-0, quiso mandar un mensaje a la afición: "Que animen porque les necesitamos. Deben saber la importancia que tienen para nosotros y la importancia que tiene jugar en casa. Quizás no hemos tenido el inicio que queríamos en casa. En este caso viene uno de los grandes y sería muy especial para nosotros, antes del parón, irnos con algo positivo y con buenas sensaciones. Son una pieza clave y lo serán durante el año".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Getafe Getafe 20 15
9 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
10 Leganes Leganes 20 15
11 Girona Girona 20 15
12 Celta Vigo Celta Vigo 18 15
El Desmarque