Facebook Twitter Youtube
El Leganés podría buscarle sustituto

Serantes cede su ficha tras recaer de la lesión

Escrito por ElDesmarque/EFE

Domingo, 03 Septiembre 2017 15:40
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Serantes durante un encuentro.

El Leganés ha agradecido el gesto del portero Jon Ander Serantes, que, tras la recaída que ha sufrido de una lesión en el hombro izquierdo, ha cedido su ficha para que el club pueda inscribir a otro compañero.

Después de la reparación de la rotura del tendón supraespinoso del hombro izquierdo, y a pesar del intenso plan de trabajo realizado, las molestias no han remitido en el jugador y le impiden rendir a su nivel habitual.

Los servicios médicos del club, tras consultar a especialistas médicos de Madrid y Vitoria, y de acuerdo con el jugador, han decidido continuar con el tratamiento conservador para evitar una nueva intervención quirúrgica.

De esta forma, Jon Ander Serantes seguirá un plan de rehabilitación con otras técnicas especializadas en Vitoria, bajo la coordinación del doctor Mikel Sánchez.

En un comunicado, el Leganés informa que "ante la falta de certeza de poder estar al cien por cien antes de diciembre, el futbolista, en un gesto de generosidad, ha decidido liberar su ficha para este inicio de temporada, permitiendo así la llegada de otro compañero".

"Desde el club se quiere agradecer al portero su enorme generosidad y le desea la mejor de las recuperaciones posibles para poder contar con él al cien por cien. Hasta entonces, Jon sigue como uno más apoyando a sus compañeros en el vestuario y asumiendo su rol de jugador veterano y seña de identidad del club", informa el Leganés.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Celta Vigo Celta Vigo 17 13
9 Leganes Leganes 17 13
10 Betis Betis 17 12
11 Getafe Getafe 16 12
El Desmarque