Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Dos Santos: "Me encuentro genial en la ciudad, en el club"


Sábado, 12 Agosto 2017 14:16

El zaguero argentino Mauro dos Santos, futbolista del Leganés, trató su situación en el club tras llegar este verano procedente del Eibar y mostró el deseo de tener minutos la temporada liguera que está a punto de comenzar.

"Tengo un ciento diez por ciento de ganas. Yo siempre quiero jugar. El equipo que decida el míster ya es cosa suya. Estar en el once estaría bien, si estoy en el banco, seré el primero en animar. Me encuentro genial en la ciudad, en el club", declaró tras la derrota de su equipo por 0-1 ante el Atlético de Madrid en un encuentro amistoso.

En ese duelo ha compartido el centro de la defensa con su compatriota Ezequiel Muñoz: "Apenas lleva una semana acá y se ha adaptado rápido. Nos entendemos muy bien. A ver qué tal la primera semana qué prepara el míster".

Pese al resultado adverso, se muestra confiado de cara al primer partido ante el Alavés el próximo viernes: "Nos falta a todos un poco de precisión. Venimos de una pretemporada dura, llegamos de agarrar minutos. Fue el primer encuentro que jugamos noventa minutos, nos faltó precisión, pero no es nada alarmante. El viernes hay que demostrar lo bien que estamos".

"El fútbol es así. Cuando tienes ocasiones y no marcamos, el Atlético te gana. Parece que estás dominando el partido, el Atlético te llega y te hacen el gol para terminar dominándote", apuntó ante los medios de comunicación.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque