Facebook Twitter Youtube
Firma por dos temporadas

Oficial: Mauro firma por el Leganés

Escrito por ElDesmarque

Martes, 11 Julio 2017 16:29
Mauro, nuevo jugador del Leganés.
Mauro, nuevo jugador del Leganés.

El Club Deportivo Leganés ha hecho oficial este martes la contratación de Mauro Dos Santos, que firma por dos temporadas. El zaguero, de 28 años de edad, llega procedente de la SD Eibar, donde militó las dos últimas campañas.

Formado en las categorías inferiores de Banfield, Mauro debutó su debut con el primer equipo en 2008 con apenas 18 años, jugando durante cuatro temporadas en el equipo antes de dar el salto a España en las filas del Real Murcia. Con los grana se hizo indiscutible en las dos temporadas en las que jugó en la Nueva Condomina, lo que le valió para subir un escalón y llegar a Primera División en el verano de 2014.

Fue el Almería quien le hizo debutar en la máxima categoría del fútbol español, en una temporada en la que siguió siendo un fijo en las alineaciones, no pudiendo evitar el descenso del equipo a final de Liga. Sin embargo, Dos Santos siguió en Primera División al fichar por el Eibar, con el que volvería a ser titular habitual en su primera temporada con José Luis Mendilibar. En la última campaña su participación en el equipo fue algo más reducida, aunque disputó dieciseis partidos oficiales y un total de 1.213 minutos con el cuadro armero

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Celta Vigo Celta Vigo 17 13
9 Leganes Leganes 17 13
10 Betis Betis 17 12
11 Getafe Getafe 16 12
El Desmarque