Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Insua se despide del Leganés tras dos temporadas


Lunes, 03 Julio 2017 17:27

Pablo Insua, defensa central que a partir de la próxima temporada jugará en las filas del Schalke 04 alemán, quiso despedirse a través de las redes sociales del Leganés, el que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas.

"Deseo mostrar mi más profundo agradecimiento por el trato y cariño que he recibido y que ha propiciado que lleve para siempre en mi corazón al CD Leganés. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, trabajadores y afición pues han hecho que mi estancia en este club haya sido además de sensacional, inolvidable", arranca su mensaje difundido a través de la cuenta personal que tiene en la red social Twitter.

"El trabajo, la honestidad, la humildad y la familiaridad son cualidades que han definido a este club y que contribuyen a su grandeza. Para mi un gran club no es aquel que tiene grandes presupuestos, grandes infraestructuras o grandes jugadores sino aquel que está compuesto y formado por grandes personas, por eso al CD Leganés lo considero un ejemplo", apunta.

Insua, autor del tanto que sirvió para que los blanquiazules lograran el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia, concluye: "Que tengan presente que seré siempre un pepinero más y aunque esté lejos seguiré de cerca al CD Leganés. ¡Vamos Lega!".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Villarreal Villarreal 7 5
9 Ath Bilbao Ath Bilbao 7 5
10 Leganes Leganes 7 5
11 Levante Levante 6 4
12 Las Palmas Las Palmas 6 5
El Desmarque