Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Insua se despide del Leganés tras dos temporadas


Lunes, 03 Julio 2017 17:27

Pablo Insua, defensa central que a partir de la próxima temporada jugará en las filas del Schalke 04 alemán, quiso despedirse a través de las redes sociales del Leganés, el que ha sido su equipo durante las dos últimas temporadas.

"Deseo mostrar mi más profundo agradecimiento por el trato y cariño que he recibido y que ha propiciado que lleve para siempre en mi corazón al CD Leganés. Gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, trabajadores y afición pues han hecho que mi estancia en este club haya sido además de sensacional, inolvidable", arranca su mensaje difundido a través de la cuenta personal que tiene en la red social Twitter.

"El trabajo, la honestidad, la humildad y la familiaridad son cualidades que han definido a este club y que contribuyen a su grandeza. Para mi un gran club no es aquel que tiene grandes presupuestos, grandes infraestructuras o grandes jugadores sino aquel que está compuesto y formado por grandes personas, por eso al CD Leganés lo considero un ejemplo", apunta.

Insua, autor del tanto que sirvió para que los blanquiazules lograran el ascenso a la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia, concluye: "Que tengan presente que seré siempre un pepinero más y aunque esté lejos seguiré de cerca al CD Leganés. ¡Vamos Lega!".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Getafe Getafe 30 23
12 Real Sociedad Real Sociedad 29 24
13 Leganes Leganes 29 23
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 28 24
15 Alaves Alaves 28 24
El Desmarque