Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

El Leganés pide ayuda a sus aficionados para el nuevo anuncio promocional


Miércoles, 14 Junio 2017 18:46

El Leganés ha lanzado su nuevo anuncio promocional para la campaña de abonos 2017-2018 y en esta ocasión ha querido contar con la aportación de sus aficionados para tal causa haciendo un llamamiento hacia ellos a través de las redes sociales.

El club ha difundido la primera parte del mismo en la que los futbolistas Jon Ander Serantes y Martín Mantovani cantan una versión de temática relacionada con el equipo del tema 'Despacito' que interpreta Luis Fonsi.

En ella el estribillo reza: "Pepinero. Leganés entero viste pepinero. Deja que te llene este sentimiento para alzar con fuerza tu bufanda al viento".

El objetivo ahora es que el resto de la letra, que la entidad ha colgado acompañando al vídeo a modo de karaoke, sea interpretada por los propios aficionados de tal manera que estos sean quienes completen el videoclip.

Para ello se les invita a que graben un vídeo en formato horizontal con el móvil en el que aparezca su actuación a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o bien que lo distribuyan a través de twitter con la etiqueta #LaChispaDeLaLiga.

Todos los participantes recibirán un obsequio y aquellos que sean seleccionados como parte del montaje definitivo serán premiados con la camiseta de la temporada 2017-2018.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque