Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Victoria Pavón: "Hacemos una buena evaluación de la temporada"


Martes, 23 Mayo 2017 21:58

Victoria Pavón, presidenta del Leganés, se mostró este martes satisfecha al hacer balance de una campaña que ha terminado con la salvación del equipo en su primera andadura histórica en la máxima categoría del fútbol español.

"Hago un balance positivo. El temor que tienes cuando empieza una competición como es Primera es saber si estaremos a la altura o no, si seremos el farolillo rojo toda la temporada. Se te pasa por la cabeza, no sabíamos lo que íbamos a poder dar de sí. Veníamos con muchos jugadores de Segunda, con el mismo cuerpo técnico", dijo.

"Pero hacemos una buena evaluación de la temporada porque hemos competido bien, hemos estado justos pero a la altura. Hemos hecho muy buenos partidos, creo que hemos merecido incluso algún punto más", añadió en declaraciones a EFE.

La mandataria acudió a la presentación de la edición especial de Vinos del Club Deportivo Leganés Domus Dei. Allí habló también de los planes de futuro: "Acaba la temporada y es cuando más trabajo hay en un club porque hay contratos no solo de los jugadores y del cuerpo técnico sino de todas las empresas que prestan servicios, hay que volver a hablar para la temporada siguiente. Es volver a empezar en todas las áreas".

"Además hay mejoras que queremos hacer para la temporada que viene, mejorar el vestuario visitante, el acceso de la puerta cero a la zona vip... Tengo una hoja por los dos lados con la lista de mejoras que hay que hacer para ir todos los años poco a poco mejorando", completó.

Una de ellas es la finalización del campo de entrenamiento: "Es la más importante, se terminará para últimos de junio, para que en pretemporada esté hecha. Luego hay una instalación que viene prefabricada pero no se va a notar donde va de todo: Habitaciones para la siesta de los jugadores, comedor, gimnasio... Estará para últimos de julio como muy tarde".

Además el club también se mueve en su estructura organizativa: "Tenemos una estructura pequeñita y es evidente que tenemos que crecer porque no se llega a todo y a veces tienes lagunas. La primera incorporación ha sido la de Martín Ortega, que hará las veces de Director General. Ahora nos sentaremos todos, veremos que tiene que venir y si hacen falta dos o tres figuras más, vendrán".

En materia de fichajes, indicó: "Espero que en lo que traigamos vayamos mejorando, que no estemos tan justitos como este año. Pero eso es difícil de evaluar, tienes que ver lo que tú eres capaz de fichar y lo que tienen los demás. Se intentará ir mejorando".

Por otro lado se refirió a la continuidad de Asier Garitano en el banquillo: "Se ha hablado con él y todo sigue en una situación normal. Tiene un año de contrato. Se ha estado hablando de la temporada que viene, de su cuerpo técnico... Todo sigue adelante. Salvo alguna sorpresa, que no creo que sea, seguirá".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque