Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Garitano: "Quiero más. No me conformo con esto y creo que el club tampoco"


Viernes, 19 Mayo 2017 15:13

Asier Garitano, técnico del Leganés, habló sobre su continuidad en el banquillo de la entidad la próxima temporada y se mostró ambicioso de cara al futuro una vez conseguida la permanencia en Primera.

"La confianza la tengo. Si no me han destituido es porque creen que era lo mejor, me imagino. Además no creo que haya dado ningún motivo. Tengo un año más de contrato pero no vale solo con tener firmado. Yo quiero más, no me conformo con esto y creo que el club tampoco. Si vamos en la misma línea, bien. Si no, cambiamos", dijo.

A la hora de analizar su etapa tras llegar en Segunda B, dijo: "Ha ido todo muy rápido, nos hemos ido adaptando a todas las situaciones. Hemos tenido una ilusión grande, retos diferentes, hemos cumplido con todo, no queremos parar, queremos ser mejores, queremos que el club sea más grande y estar en Primera para siempre. Esa es la idea, la mentalidad que tengo yo. Y ahí quiero ir yo".

Asimismo se refirió al duelo ante el Alavés, que sirve como punto y final a la temporada: "Vamos con tranquilidad pero con la necesidad de jugar un gran partido ante un equipo increíble que está a una semana de poder conseguir un título. Va a ser difícil, necesitas estar muy centrado en todas las situaciones".

"Tenemos la intención de poder estar más cerca de ganar. No es lo mismo quedar el dieciséis que el diecisiete. Vamos a darle toda la importancia del mundo para que los puntos se puedan quedar en casa", añadió.

Por otro lado hizo mención a la posible salida de algunos futbolistas en el próximo mercado estival: "Es parte del futbol, hay que tomar decisiones y aquí siempre hemos sido valientes a la hora de tomar decisiones".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque