Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)

Guerrero: "Esas ganas de querer llevarse el partido nos han costado caras"


Domingo, 16 Abril 2017 16:33

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Leganés, consideró que la ambición de su equipo por lograr la victoria ante el Espanyol acabó costándoles caras después de que el rival venciera con un gol a la contra en los instantes finales.

"Estábamos viendo que podíamos hacerle daño al Espanyol y nos hemos volcado demasiado olvidando un poco la espalda. Han metido el gol en una contra perfecta, sin tiempo a reaccionar. Las sensaciones no son malas del todo porque el equipo tenía el partido controlado, ha dado la cara. Quizás había que amarrarse a ese punto, está costándole mucho a la gente de abajo puntuar y cualquier punto es muy importante. Hoy se nos ha escapado", dijo.

"Al equipo le ha sobrado ambición, esas ganas de querer llevarse el partido nos han costado caras. Hay que quedarse con lo positivo, una jornada menos y seguimos con un colchón de puntos. A tachar y pensar en el siguiente", añadió en zona mixta.

En esa línea, afirmó: "Sale sin querer. Estás viendo que puedes hacer daño al rival, que estás llegando, que estás teniendo ocasiones. Y te olvidas un poco de todo, solo piensas en ganar. Hoy nos ha costado caro pero seguramente con esa actitud otras veces la balanza caerá de nuestro lado".

El atacante confía en la reacción de la plantilla después de tres derrotas seguidas: "Tengo claro que el equipo se va a levantar rápido. Ya hemos despertado de rachas negativas durante el año. El equipo está claro que hoy se va tocado pero mañana volverá a entrenar con muchas ganas".

Asimismo habló acerca de la lucha por la permanencia: "Hay que sumar y no esperar a que te hagan el trabajo otros. Hoy quizás se vea todo un poco negativo pero hay que trabajar, seguir confiando, con la mente fuerte y saber que tenemos un colchón y que mantener la categoría no es fácil".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 15
7 Getafe Getafe 20 15
8 Leganes Leganes 20 15
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
El Desmarque