Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)

Diego López: "Vamos a pelear hasta el final"


Domingo, 16 Abril 2017 16:07

Diego López, guardameta del Espanyol, aseguró que su equipo luchará hasta el final por intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competición europea el próximo curso.

"Vamos a pelear hasta el final. Estamos con muchísima confianza, con muchísima ilusión y vamos a pelear todos los partidos que quedan", indicó en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante el Leganés.

La diana de los suyos llegó en los últimos instantes, cuando el rival más apretaba: "Ahí se demuestra la ambición que tienen. Al final, hay partidos que te penaliza esa forma de jugar pero casi siempre a la larga te beneficia. Tienen ímpetu y agresividad en ataque. Es un equipo humilde pero es un equipo muy profesional y que juega muy bien".

"El Lega ha jugado muy bien, ha apretado muchísimo. Creo que se salvará porque se lo ha merecido durante toda la temporada. Ha hecho buena competición y le deseo suerte", dijo sobre el conjunto madrileño.

Asimismo tuvo unas palabras para Leo Baptistao, autor del gol del triunfo: "Ha sido una baja muy importante para nosotros durante todo este tiempo. Ha tenido esa mala fortuna y gracias a Dios se ha recuperado. Estará con nosotros en el tramo final y va a ser un jugador muy importante".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
El Desmarque