Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)

Diego López: "Vamos a pelear hasta el final"


Domingo, 16 Abril 2017 16:07

Diego López, guardameta del Espanyol, aseguró que su equipo luchará hasta el final por intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competición europea el próximo curso.

"Vamos a pelear hasta el final. Estamos con muchísima confianza, con muchísima ilusión y vamos a pelear todos los partidos que quedan", indicó en zona mixta tras la victoria por 0-1 ante el Leganés.

La diana de los suyos llegó en los últimos instantes, cuando el rival más apretaba: "Ahí se demuestra la ambición que tienen. Al final, hay partidos que te penaliza esa forma de jugar pero casi siempre a la larga te beneficia. Tienen ímpetu y agresividad en ataque. Es un equipo humilde pero es un equipo muy profesional y que juega muy bien".

"El Lega ha jugado muy bien, ha apretado muchísimo. Creo que se salvará porque se lo ha merecido durante toda la temporada. Ha hecho buena competición y le deseo suerte", dijo sobre el conjunto madrileño.

Asimismo tuvo unas palabras para Leo Baptistao, autor del gol del triunfo: "Ha sido una baja muy importante para nosotros durante todo este tiempo. Ha tenido esa mala fortuna y gracias a Dios se ha recuperado. Estará con nosotros en el tramo final y va a ser un jugador muy importante".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
El Desmarque