Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)

Garitano: "Creo que nos sobró ambición"


Domingo, 16 Abril 2017 15:35

Asier Garitano, técnico del Leganés, habló acerca de la derrota de su equipo ante el Espanyol, que llegó con un gol a la contra del rival en los últimos instantes del partido.

"Creo que nos sobró ambición. Si rebobinamos un poco, sabiendo lo que ha ocurrido, igual el tercer cambio tendría que haber mandado otro mensaje, no de ir a por el partido sino de no perderlo", indicó en rueda de prensa.

"Parecía poco el punto la última media hora y ahora lo hubiéramos dado por muy bueno. Servirá para mejorar algunas situaciones porque se van a dar esta clase de partidos en las seis jornadas que quedan. Una pena no haber sumado porque creo que lo hemos merecido", añadió.

En la misma línea dijo: "Si no hubiésemos recibido esa última jugada estaríamos hablando de que habíamos sumado, de que en vez de estar a cinco estaríamos a seis, de haber jugado un buen partido contra un buen equipo que está peleando por jugar en Europa. Pero todo va condicionado al resultado. El partido que ha hecho el equipo ha sido bastante completo creo yo".

Sobre el estado anímico de la plantilla, apuntó: "Acaba de ocurrir una derrota como ha ocurrido. Estás mal. Cuando pierdes siempre estás mal. Mañana volveremos a estar mal y habrá que pensar en el siguiente partido. Lo normal en estas situaciones".

Garitano descartó hablar de miedo al descenso: "Miedo en Primera con el Leganés no. Y no debería dárselo a nadie de los que componemos toda esta familia de Leganés. Estamos en Primera. Miedo, pesimismo, tristeza... no podemos".

"Acabas de perder en casa. Estarás fastidiado pero las alegrías o las tristezas nos tienen que durar lo que tarde este día. Mañana tendremos que venir con otro talante, el martes con otro y el miércoles con una sonrisa a entrenar para tener opciones", agregó.

El técnico no quiere hacer cuentas para la salvación: "Las cuentas son intentar sumar cada partido. Hemos perdido tres oportunidades. Real Madrid, Pamplona, esta contra el Espanyol. Cualquier punto lo hubiéramos dado por muy bueno".

"Hay que pensar en el siguiente partido y prepararlo para tener opciones de sumar, es la única opción para poder conseguir el objetivo de salvarse. Nos va a costar mucho a muchos equipos, estamos en Primera y es difícil", comentó.

Asimismo llamó a olvidar lo ocurrido: "Todos teníamos la ilusión de que hoy podía ser un día importante para nosotros para poder tener un poco más de tranquilidad. Seguiremos compitiendo. Tenemos que defender la posición en la que estamos y nos hará falta la ayuda de todos".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 15
7 Getafe Getafe 20 15
8 Leganes Leganes 20 15
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
El Desmarque