Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)

Quique:"El partido fue muy igualado y podía haber caído hacia cualquier lado"


Domingo, 16 Abril 2017 15:18

Quique Sánchez Flores, técnico del Espanyol, se refirió a la victoria lograda por su equipo ante el Leganés y no quiso valorar si el resultado fue justo a juzgar por lo visto en el terreno de juego.

"El Leganés hizo un buen partido y nos empujó mucho los últimos quince minutos. Pero hablar de la justicia en un resultado no me parece correcto. El partido fue muy igualado y podía haber caído hacia cualquier lado. Cayó hacia el nuestro y es mérito de los jugadores haber estado atentos hasta el último minuto en cada jugada", declaró en rueda de prensa.

"Si a veces da la sensación de que no damos más es porque no tenemos más, no porque no queramos. Creo que el equipo hizo un partido muy completo y tenemos que felicitar a los chicos", comentó también.

Sobre la efectividad de los suyos de cara a puerta dijo: "La efectividad depende de cómo uno llega. Si llega poco pero llega franco las opciones de marcar son más. Eso es mérito de los jugadores".

Asimismo indicó: "Hay que poner en contexto lo que significa venir aquí contra un equipo que se juega el quedarse en la categoría. Si nos hubiésemos equivocado mucho hubiésemos entrado en una fiebre de partido muy alta donde la afición hubiese empujado mucho más".

"Durante mucho tiempo supimos silenciar el estadio y eso es porque durante mucho tiempo no pasó nada favorable al Leganés. Tuvimos madurez para jugar este tipo de partidos", completó durante su intervención.

Por otro lado habló acerca del gol anotado por Baptistao después de su larga lesión: "Puede aportar lo que aportaba antes que es frescura, velocidad, desmarques al espacio. Más de lo que puede aportar, que lo imaginamos, lo que nunca ya sabremos es lo que podría haber aportado en el tiempo que estuvo fuera. Esos cuatro meses fueron difíciles pero tuvimos la suerte de tener un gran grupo de jugadores que supo cómo disminuir ese tipo de ausencias".

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque