Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL

Sánchez Flores: "Nos falta dar un paso adelante en los partidos fuera"

Escrito por EFE

Sábado, 15 Abril 2017 14:10

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha explicado, tras la sesión previa al encuentro contra el Leganés en Butarque, que a su equipo le falta "dar un paso adelante en los partidos fuera", aunque confía en que ese paso lo dé "en los próximos compromisos".

El técnico ha confesado que sus impresiones no son del todo positivas en las jornadas a domicilio: "Nos falta mantener los niveles en ciertas cosas. En algunos partidos, la sensación como equipo es que no teníamos la voracidad de antes, y me gustaría volver a verla. Nos va lo mismo que al rival, no vamos de invitados".

Sánchez Flores ha insistido en que el vestuario "tiene claro" qué debe mejorar como visitante. "Queremos jugar desde la ambición y la rebeldía", ha apostillado. En este sentido, ha recordado la importancia del partido para el Leganés, en la zona baja de la clasificación.

Para el Espanyol, ha agregado, el choque también es clave. "Estamos en una recta final donde cada jornada es imprescindible para mantener la ilusión. Queremos estar lo más arriba posible. Por el calendario, hay ciertas cosas que pueden parecer desfavorables, pero nos lo planteamos partido a partido", ha analizado.

El técnico del conjunto blanquiazul ha destacado la dificultad del encuentro en Butarque: "La gente apretará y el partido se hará pequeño. Habrá muchos duelos".

"No nos planteamos cada encuentro en función de si el rival es de nuestra liga o no. Hay que tener memoria, en la primera vuelta el Leganés apenas nos dejaba salir de nuestro campo", ha dicho.

Finalmente, Quique Sánchez Flores ha comentado que el delantero brasileño Leo Baptistao, recuperado de una talalgia que le ha mantenido cuatro meses fuera, no está para ser titular. Gerard Moreno y Caicedo están, ahora, por delante en la jerarquía. "No creo que vayamos a variar", ha explicado.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque