Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-MÁLAGA (Vestuarios)

Garitano: "El punto es bueno, nos acerca un poco más al objetivo"


Domingo, 19 Marzo 2017 14:21

Asier Garitano, entrenador del Leganés, dio por "bueno" el punto sumado frente al Málaga porque les "acerca un poco más al objetivo" de la permanencia.

"El punto por lo que se ha visto es bueno para nosotros ya que nos acerca un poco más al objetivo de la salvación. Empezamos un poco mejor que ellos, pero luego nos tocó sufrir. El último cuarto de hora se vio que nos podían hacer algún gol, pero aguantamos bien y damos por bueno el punto", comentó.

El técnico vasco habló en rueda de prensa sobre su decisión de apostar de inicio por una defensa con tres centrales.

"Intuíamos que el Málaga podía salir con Charles y Sandro, dos jugadores que caen bien en banda, y a los centrales nuestros les cuesta mucho eso. Hemos protegido esa situación para tener más protegido a nuestros defensas y a partir de ahí buscar superioridades para atacar", confesó.

Con este empate, el Leganés encadena tres jornadas consecutivas puntuando, algo que no había logrado en Primera.

"Es importante sumar cada semana, porque eso demuestra que la línea es buena. El equipo compite bien. Hoy hemos tenido sesenta o setenta minutos controlando al Málaga, aunque luego hemos sufrido, algo que nos tocará hacerlo durante más tiempo con otros equipos", apuntó.

Uno de los jugadores más destacados del Leganés fue Diego Rico, que tuvo dos ocasiones para marcar y una de sus acciones terminó con un disparo al palo.

"Diego jugó bien. Le dimos una salida por la izquierda para que otros pudieran meter diagonales a interiores de ellos, que les cuesta replegar algo más. Ha hecho buen partido y sigue la línea que ha ido mostrando para seguir en Primera. Es un jugador importante para nosotros", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
3 Real Madrid Real Madrid 20 9
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 19 9
5 Leganes Leganes 17 9
6 Villarreal Villarreal 16 9
7 Betis Betis 16 9
El Desmarque