Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-MÁLAGA (Vestuarios)

Míchel: "Nos falta el punto de convicción para soltarnos"


Domingo, 19 Marzo 2017 14:10

José Miguel González, 'Míchel', entrenador del Málaga, declaró que no le gustó "nada" la primera parte que realizó su equipo y aseguró que les falta "el punto de convicción" para soltarse.

"En la primera parte nos ha faltado decisión y convicción y en la segunda estuvimos mejor. Los cambios ayudaron al equipo a tener posición y llegada y por eso en la segunda parte fuimos cada vez a más, pero en general había mucha tensión y mucha igualdad", dijo Míchel.

El técnico del conjunto andaluz reconoció que la primera no le gustó nada y en la segunda mejoró sus prestaciones.

"La primera parte no me ha gustado nada. Nos ha faltado tranquilidad, no entrábamos en juego, y la sensación es que nos podían hacer daño. Nos falta el punto de convicción para soltarnos y queremos jugar mucho mejor", confesó.

Míchel aseguró que "no tienen que mirar los demás resultados porque tienen distancia con los de abajo y hay merienda para todos hasta final".

"El equipo necesita seguridad y creer en lo que hace. Nos cuesta sacar las fortalezas con cuentagotas. Los jugadores están ansiosos y tienen esa parte de responsabilidad que a veces te frena", comentó.

"El Leganés no es un equipo fácil. Ha mejorado mucho en los últimos dos meses, creen en el balón largo y en la segunda jornada y es un buen equipo. Muy pocos les han domado aquí en los últimos tiempos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
11 Betis Betis 27 20
12 Ath Bilbao Ath Bilbao 26 20
13 Leganes Leganes 25 19
14 Espanyol Espanyol 24 20
15 Real Sociedad Real Sociedad 23 20
El Desmarque