Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-SPORTING (Vestuarios)

Guerrero sobre la afición del Sporting: "El cariño es mutuo"


Domingo, 12 Febrero 2017 20:01

Miguel Ángel Guerrero, delantero del Leganés y exjugador del Sporting de Gijón, se refirió a la afición del equipo asturiano tras la derrota del conjunto madrileño (0-2).

"El cariño es mutuo. Me han estado cantando al final y he ido a agradecérselo. Con Gijón tengo una deuda, en los cinco años que he estado allí en las buenas y en las malas siempre me han apoyado. Siempre voy a guardar un recuerdo y voy a agradecer mucho todo lo que me ha dado esa afición", dijo a EFE.

Sopbre el partido, importante para ambos conjuntos en la lucha por la permanencia, indicó: "El equipo estaba muy concienciado y sabía de la importancia de este partido. Podíamos dejar al Sporting a una distancia considerable. No ha podido ser".

"Hay que pensar en positivo, pensar que estamos delante y que nos quedan partidos en casa contra rivales contra los que podemos sacar bastantes puntos. A levantarse y a pensar en el siguiente partido", apuntó.

Sobre el desarrollo del encuentro, comentó: "Estábamos muy intensos, muy bien plantados en el campo. Tuvimos alguna ocasión de peligro y yo veía al equipo bien y cómodo. Ha llegado esa jugada puntual, el Sporting se ha puesto delante y ya ha cambiado el partido".

Ahora llega la visita al Barcelona la próxima jornada: "Es difícil. Podía haber tocado otro pero toca el Camp Nou. Si no es el más difícil, uno de los más difíciles. Pero hay que ir con ilusión, con esperanza y a darlo todo".

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
13 Alaves Alaves 41 34
14 Ath Bilbao Ath Bilbao 40 33
15 Leganes Leganes 40 34
16 Espanyol Espanyol 39 34
17 Levante Levante 34 33
El Desmarque