Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-REAL SPORTING (Vestuarios)

Canella: "Mi gol es secundario, lo importante es nuestra victoria"


Domingo, 12 Febrero 2017 19:49

Roberto Canella, capitán del Real Sporting de Gijón, que este domingo logró el primer gol del triunfo en su visita al Leganés (0-2), declaró a EFE que su tanto "es secundario", porque "lo importante es la victoria" del equipo asturiano.

"El gol del capitán es secundario, lo importante es la victoria. Nos la merecíamos, sobre todo para coger confianza para los próximos partidos", comentó el capitán del Sporting, que admitió que la última semana "fue dura, como las anteriores, porque ves que no ganas, te ves abajo, metido en zona peligrosa. Y eso es duro".

"Era un partido vital, que afrontamos con veteranía, bien plantados. Y al final es un partido casi de seis puntos, porque ganas a un rival directo y encima resuelves a tu favor el 'goal average', algo que es importante con miras a los últimos partidos de la temporada", explicó a Efe Canella este domingo en la zona mixta de Butarque.

"Claro que la victoria es importante desde el punto de vista psicológico", comentó el lavianés, un 'veterano' que el pasado martes cumplió 29 años. "Yo ya ha pasado todo lo malo que hay en el fútbol, pero este triunfo es importante para la confianza del grupo. Y ahora hay que seguir creciendo", indicó el capitán del Sporting, que quiso agradecer el apoyo de la afición del equipo de la capital de la Costa Verde, la 'Mareona', que de nuevo se hizo notar este domingo en Butarque, donde acabó cantando el 'sí se puede'.

"Claro que se puede sacar esto adelante", declaró a Efe Canella. "Nuestra afición es estupenda y quiero darles las gracias por venir hasta Madrid a apoyarnos, en un momento tan difícil y con un día así de malo. Ahora tenemos que devolverles esto el sábado, contra el Atlético de Madrid", apuntó el lateral izquierdo asturiano.

El central Jorge Meré, internacional sub'21 y una de las 'joyas' de Mareo, también comentó a Efe que el triunfo del equipo asturiano había sido "muy importante".

"Desde el primer minuto salimos a ganar. Estuvimos muy intensos, concentrados y fuertes. El Leganés estuvo bien, pero el resultado es justo, porque ellos apenas tuvieron ocasiones. Psicológicamente esta victoria le viene muy bien al equipo, porque estamos a un partido de salir (de la zona de descenso). Dije hace tiempo que había que creer en este equipo y estamos muy contentos", dijo el central asturiano.

"Ahora recibimos al Atlético de Madrid y al Celta, que serán dos partidos difíciles, pero con la intensidad de hoy, no nos tiene que dar miedo ningún rival. Tenemos que creer en nosotros", declaró a Efe Meré.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
5 Valencia Valencia 3 1
6 Levante Levante 3 1
7 Leganes Leganes 3 1
8 Atl. Madrid Atl. Madrid 1 1
9 Girona Girona 1 1
El Desmarque