Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS

Guerrero: "Soy partidario de pensar que todos los partidos son importantes"


Jueves, 09 Febrero 2017 18:37

Miguel Ángel Guerrero, delantero centro del Leganés, destacó la trascendencia del duelo ante el Sporting de Gijón esta jornada si bien consideró que todo los partidos serán importantes para su equipo hasta el final del curso.

"Nosotros y la ciudad nos lo estamos tomando como una final y es importante, sobre todo por el rival que es, un rival directo. Yo soy partidario de pensar que todos los partidos son importantes, que nos jugamos tres puntos en todos los partidos. Este es importante porque es el siguiente", dijo.

El atacante, que se enfrentará este fin de semana al que fuera su equipo, recibió el galardón que le acredita como mejor jugador del mes de enero a través de los votos de los aficionados en una iniciativa impulsada por Mahou.

Guerrero se mostró agradecido por el premio y habló sobre los resultados de los blanquiazules en casa, donde solo han ganado un partido esta temporada: "Se nos está resistiendo pero el equipo sigue confiando en su trabajo y en que con la afición en casa y con su ayuda vamos a lograr bastantes puntos en la segunda vuelta".

Por otro lado habló acerca de la LaLiga Santander: "Es una de las grandes ligas. Hay mucha calidad y sobre todo intensidad. Hoy en día los futbolistas estamos muy bien preparados físicamente y eso hace que el fútbol sea muy intenso y muy difícil". EFE.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque