Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BETIS-LEGANÉS (Vestuarios)

Víctor: "No somos mucho más que nadie para ganar fácil"


Domingo, 08 Enero 2017 19:06

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, destacó tras el 2-0 conseguido frente al Leganés, después de una primera parte en la que al equipo le costó superar al rival, que no son "mucho más que nadie para ganar fácil".

"En Primera División todos los partidos cuestan ganarlos. El Leganés es un equipo que fuera de casa ha trabajado muy bien pese a que es un recién ascendido", comentó el preparador madrileño en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín.

Víctor afirmó que es "normal" que en la afición entre "nerviosismo cuando el resultado es incierto", pero destacó a sus jugadores porque "han respondido muy bien" a esa circunstancia, y particularizó en el defensa italiano Cristiano Piccini, autor del 2-0 y del que dijo que "hace un gran trabajo todo los días y pide más individualizado".

"El objetivo era conseguir tres puntos que nos permiten estar más cerca de los puestos de la clasificación en los que queremos estar y cerrar la primera vuelta para encarar la segunda de la mejor manera", argumentó.

También se refirió a la lesión del delantero paraguayo Tonny Sanabria, que se retiró del campo a la media hora, y dijo que "será una rotura muscular, ha anotado un pinchazo", aunque esperarán a la valoración más exacta de los médicos.

 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque