Facebook Twitter Youtube
Tras la derrota por 2-0 de su equipo

Garitano: "Cuando se cometen errores, los sueles pagar"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 08 Enero 2017 18:46
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Garitano, en rueda de prensa del Villamarín.

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, destacó tras el 2-0 encajado en el campo del Real Betis que el conjunto verdiblanco es fuerte en casa y que "cuando se comenten errores, los sueles pagar".

El técnico vasco, en la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, relató que "Es un equipo fuerte que no ha perdido en casa con Víctor, teníamos que esperar alguna situación de contraataque.

Garitano se lamentó de que el primer tanto bético llegara cuando su jugador Alberto Martín ya estaba lesionado pero antes de hacer el cambio. "En la primera parte no nos hicieron mucho, hemos tenido un problema con Alberto, lesionado, y vino el 1-0. Estábamos metidos en el partido. Cometimos otro error y en esta categoría lo sueles pagar. Con el 2-0 era mucho más cómodo para ellos".

El preparador reconoció que al equipo le faltan tres o cuatro jugadores para competir en Primera División:  "Hace falta que vengan tres o cuatro jugadores para poder competir. Estoy contento, no es fácil para un equipo como el Leganés reforzarse con jugadores de talento Hay que sacar el máximo para mantenernos. En la Primera la diferencia es más grande".

Garitano señaló que ahora están "a cuatro puntos del descenso" y que quedan "dos partidos para la conclusión de la primera vuelta", momento en el que harán "balance", aunque subrayó que sabían que "no iba a ser fácil" mantener la categoría. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 15
7 Getafe Getafe 20 15
8 Leganes Leganes 20 15
9 Girona Girona 20 15
10 Real Sociedad Real Sociedad 19 15
El Desmarque