Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BETIS-LEGANÉS

El delantero Nahuel, principal novedad en la convocatoria del Betis


Domingo, 08 Enero 2017 12:04

El delantero Matías Nahuel, ausente por decisión técnica en las últimas convocatorias del Real Betis, fue citado este domingo por el entrenador del equipo, Víctor Sánchez del Amo, para el partido de esta tarde (16.15 horas) en el estadio Benito Villamarín ante el Leganés.

Víctor facilitó esta mañana la lista de dieciocho futbolistas que serán inscritos para este encuentro frente al conjunto madrileño, de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander, en la que incluyó al joven delantero contratado esta campaña procedente del Villarreal.

El preparador madrileño tiene para este choque algunas bajas significativas, como la del extremo Joaquín Sánchez, lesionado en el sóleo de la pierna izquierda, o la del centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, quien tiene una afección en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Además, tampoco tiene a su disposición al central franco-argelino Aïssa Mandi, quien está concentrado desde principios de este año con la selección de Argelia para disputar la Copa de África.

Otros dos jugadores, los centrocampistas Fabián Ruiz y el belga Charly Musonda, ya no están en la plantilla al salir de ella en este mercado invernal de contrataciones.

La convocatoria de forman los porteros Adán y Dani Giménez; los defensas Piccini, Rafa Navarro, Bruno, Pezzella, José Carlos, Álex Martínez y Durmisi; los centrocampistas Petros, Donk, Brasanac, Jonas Martin y Dani Ceballos; y los delanteros Nahuel, Álex Alegría, Sanabria y Rubén Castro.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 12
7 Real Sociedad Real Sociedad 18 12
8 Leganes Leganes 17 12
9 Betis Betis 17 12
10 Getafe Getafe 16 12
El Desmarque