Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL BETIS-LEGANÉS

Donk y Bruno entrenan con normalidad para preparar el partido ante el Leganés


Jueves, 05 Enero 2017 16:20

El centrocampista holandés Ryan Donk y el central tinerfeño Bruno González se reincorporaron hoy a los entrenamientos del Real Betis para preparar el partido del próximo domingo ante el Leganés (16.15 horas) tras superar, respectivamente, una sesamoiditis en el pie derecho y un proceso gripal.

El entrenador bético, Víctor Sánchez, ha dirigido hoy una sesión a puerta cerrada en el 'Benito Villamarín' consistente en un partidillo ante el filial y de la que han seguido ausentes el portero Manu Herrera, convaleciente de una lesión en el codo, y los centrocampistas Joaquín Sánchez y el chileno Felipe Gutiérrez.

Joaquín prosigue la recuperación de una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y será baja ante el Leganés, mientras que a Felipe Gutiérrez le ha sido diagnosticada una afección en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y hasta dentro de 15-20 días no se determinará si es necesaria una intervención quirúrgica.

Junto a estas bajas, sigue ausente el central franco-argelino Aïssa Mandi, quien se encuentra concentrado con la selección de Argelia para disputar la Copa de África.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
15 Levante Levante 46 38
16 Ath Bilbao Ath Bilbao 43 38
17 Leganes Leganes 43 38
18 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 29 38
19 Las Palmas Las Palmas 22 38
El Desmarque