Facebook Twitter Youtube
Lunes, 24 Abril 2017 10:56

El Leganés recibe la visita de Las Palmas y con motivo de ese duelo, en el que los blanquiazules buscan una victoria que les permita romper una racha de cuatro derrotas consecutivas y mantener sus opciones de permanencia, han lanzado un cartel online con el que persiguen una buena respuesta de la afición.

FÚTBOL VILLARREAL-LEGANÉS (Vestuarios)
Escribá: "El gol de Bakambu es con la mano"
Sábado, 22 Abril 2017 19:19

real (Castellón), 22 abr (EFE).- El entrenador del Villarreal, Fran Escribá, ha reconocido hoy que el segundo gol de Cedric Bakambu, que le ha dado la victoria a su equipo ante el Leganés por 2-1, ha sido con la mano.

Villarreal
2
1
Leganés
Bakambu celebra uno de los goles.

Bakambu celebra uno de los goles.

El congoleño anotó el segundo tanto con la mano
Bakambu hunde al Leganés con un gol en el descuento
Sábado, 22 Abril 2017 18:21

Un gol con una mano del congoleño Cedric Bakambu en el tiempo añadido dio la victoria al Villarreal (2-1) ante el Leganés, que había empatado en el minuto 89 y vio cómo se le escapaba un punto en el último suspiro.

Estadio La Cerámica.

Estadio La Cerámica.

Los pepineros quieren dar un paso más hacia la salvación
El Leganés quiere salir a flote ante el Submarino
Sábado, 22 Abril 2017 10:45

El Villarreal recibe al Leganés en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos, para los castellonenses en su lucha con alcanzar una plaza de competición europea la próxima temporada y para los madrileños por la salvación del descenso a Segunda División.

Jueves, 20 Abril 2017 11:14

Una gestión ejemplar y contar con las personas adecuadas, sencillo de decir y difícil de lograr. El Leganés lo ha conseguido y con esos argumentos, más los futbolísticos, aspira a que su paso por Primera no sea un espejismo. A la espera del destino Victoria Pavón, la presidenta y una de las artífices del milagro, afronta el final de la campaña con serenidad.

FÚTBOL LEGANÉS-ESPANYOL (Vestuarios)
Diego López: "Vamos a pelear hasta el final"
Domingo, 16 Abril 2017 16:07

Diego López, guardameta del Espanyol, aseguró que su equipo luchará hasta el final por intentar alcanzar los puestos que dan derecho a disputar competición europea el próximo curso.

El Desmarque