Facebook Twitter Youtube
Martes, 23 Mayo 2017 15:15

El Leganés ha anunciado la incorporación del ex futbolista de la entidad Martín Ortega al cargo de Director General para encargarse de la coordinación y mejora de las distintas áreas que componen el club así como de cumplir las exigencias de LaLiga.

Martes, 23 Mayo 2017 09:39

Iago Herrerín, portero del Leganés cedido por el Athletic de Bilbao que llegó al club tras la lesión de larga duración de Jon Ander Serantes, quiso despedirse del que ha sido su club estos últimos meses.

FÚTBOL LEGANÉS-ALAVÉS (Vestuarios)
Timor: "Lo de esta afición es de alabar"
Sábado, 20 Mayo 2017 22:48

David Timor, centrocampista del Leganés, destacó el apoyo de los seguidores del club como una de las claves para lograr la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

FÚTBOL LEGANÉS-ALAVÉS (Vestuarios)
Pellegrino: "Esto no son sólo once jugadores"
Sábado, 20 Mayo 2017 21:37

Mauricio Pellegrino, entrenador del Alavés, agradeció hoy a sus futbolistas el esfuerzo que han hecho durante toda la temporada, tras empatar contra el Leganés y antes de afrontar la final de la Copa del Rey ante el Barcelona.

Leganés
1
1
Alavés
Szymanowski la pone delante de Camarasa.

Szymanowski la pone delante de Camarasa.

Despedida de la temporada de Butarque
Así vivimos el Leganés-Alavés
Sábado, 20 Mayo 2017 20:31

Butarque vivió la última fiesta de la temporada ante un Alavés cuya mente parecía estar en otra cosa. El Leganés, con la salvación matemáticamente atada, se despidió de su afición con los deberes hechos recibiendo a un equipo, el Alavés de Pellegrino, que tiene entre ceja y ceja la final de Copa de la próxima semana. En ElDesmarque te hemos contado todo lo que ha pasado en Butarque minuto a minuto.

Los posibles onces del partido.

Los posibles onces del partido.

Leganés y Alavés cumplieron sus respectivos objetivos
Misión cumplida y fiesta por la permanencia en Butarque
Sábado, 20 Mayo 2017 10:22

El Leganés y el Alavés celebrarán este sábado en el estadio de Butarque una fiesta por la permanencia de ambos equipos, dos recién ascendidos, que han completado un curso ilusionante, aunque en el caso del conjunto vitoriano aún tiene que regresar a Madrid para disputar la histórica final de Copa del Rey.

El Desmarque