Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO SAN PABLO - MOVISTAR ESTUDIANTES

El San Pablo buscará su primera victoria en la Liga Endesa


Viernes, 13 Octubre 2017 14:26

El San Pablo Burgos recibirá mañana en el Coliseum al Movistar Estudiantes con el objetivo de sumar la que sería la primera victoria del equipo en la Liga Endesa tras sumar tres derrotas consecutivas en su estreno en la máxima categoría del baloncesto español.

El sorteo del calendario no ha sido beneficioso para los hombres entrenados por Diego Epifanio 'Epi', que en las primeras jornadas han tenido que enfrentarse, sin apenas tiempo de descanso, ante el Iberostar Tenerife, el Unicaja de Málaga y el FC Barcelona Lassa.

Esa circunstancia obliga al conjunto burgalés a levantar la cabeza, hacer borrón y cuenta nueva y comenzar a ganar partidos si no quiere verse condicionado durante el resto de la temporada, empezando mañana mismo frente al Estudiantes, ante el que ya perdió en pretemporada.

En este sentido, 'Epi' ha advertido de la calidad del conjunto madrileño, que es "un gran equipo con mucha historia" y cuenta con "un grandísimo entrenador" y "mucha más experiencia" en la élite del baloncesto español.

Así, el técnico burgalés ha puesto el acento en la necesidad de que su equipo siga creciendo y sea capaz de "competir y mejorar día a día" ante cualquier rival, "aspiren a estar arriba" en la clasificación o no.

En principio, 'Epi' podrá echar mano de todos sus jugadores para el encuentro, que se disputará en el Coliseum, que hace quince días se estrenaba también en la Liga Endesa presentando una imagen espectacular con más de 9.000 personas en las gradas.

Quien no estará seguro en la convocatoria será Jules Akodo, que esta semana ha abandonado la disciplina del Grupo de Santiago, filial del San Pablo, para poner rumbo a Alemania.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque