Facebook Twitter Youtube
El galo no puede desvelar cuándo regresarán

Zidane pide "paciencia" con Bale y Carvajal

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 13 Octubre 2017 14:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gareth Bale, durante un partido del Real Madrid.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ha querido aclarar la situación de dos de los lesionados, Gareth Bale y Dani Carvajal, pidiendo paciencia de cara a los retornos de ambos futbolistas.

"Bale está bien, cada día mejor aunque no puede jugar todavía. Ha tenido dos cosas, una en Dortmund, donde parecía sólo un poco cargado y luego se ha resentido de algo del sóleo. No te puedo decir cuándo volverá, pero está mejor, ya veremos. Él quiere volver cuanto antes y eso es bueno", declaró 'Zizou' sobre el futbolista galés.

El francés quiso explicar cómo fue la última lesión del futbolista de Cardiff, la que le impidió jugar los dos últimos partidos con Gales: "Después de Dortmund sólo estaba cargado. El sábado él quiere probar y nota algo en el sóleo. Ha tenido dos cosas al final. Luego se va con Gales y se hace una resonancia y tiene una cosa. Ahora tenemos que estar con tranquilidad con él. Hay que tener paciencia".

Sobre las numerosas lesiones sufridas por Bale desde su llegada a Chamartín en 2013, Zidane no culpa al jugador y desconoce el motivo de tanta dolencia: "No lo sé, no soy médico ni fisio. Yo tengo confianza en la gente que trabaja aquí, pero no puedo hacer nada. Bale es el primero que está jodido, porque no quiere estar fuera del equipo. Espero que vuelva rápido y juegue como en Dortmund".

En cuanto a Carvajal, el entrenador merengue también quiso ser cauto, y más tratándose de una enfermedad relacionada con el corazón: "Vosotros sabéis lo que tiene Dani y con el corazón no podemos bromear. Hay que tener un poco más de paciencia con lo que le ha pasado a Dani. Él está bien y la gente que se ocupa de su recuperación lo hace perfecto. Queremos a Dani al 100%. Puede que todavía esté una semana o dos semanas... veremos a ver. Él quiere volver pero lo importante es su salud".

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque