Facebook Twitter Youtube
Kepa ya tiene el visto bueno de Zidane

El elegido número uno para la portería

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 12 Octubre 2017 10:33
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Kepa coloca una barrera.

El Real Madrid sigue buscando reforzar su plantilla de cara al futuro, y Zinedine Zidane ya está convencido de que la opción de Kepa Arrizabalaga para la portería es la más idónea.

Según Marca, el equipo blanco está decidido en volcarse con el actual meta del Athletic, habitual en las últimas convocatorias de Julen Lopetegui con la selección española. Hace unas semanas se apuntó el interés del equipo merengue, y ahora Zidane habría dado el visto bueno para la llegada del jugador vizcaíno.

Kepa finaliza contrato con los 'leones' en junio de 2018, al final de la presente temporada, y a partir del próximo 1 de enero sería libre para negociar con cualquier equipo del mundo de cara a la siguiente temporada. De momento aún no ha renovado con el equipo bilbaíno, ya que no estaría conforme con tener la cláusula más alta del equipo cuando su sueldo no llega al cobrado por Laporte o Iñaki Williams.

A diferencia de contratar a un portero con mayor nombre internacional de la talla de De Gea o Donnarumma, Kepa no llegaría al equipo blanco con el puesto de titular asegurado, y esto evitaría tener que buscar equipo a Keylor Navas. El vasco y el costarricense competirían en igualdad de condiciones en caso de llegar el primero a Chamartín, provocando eso sí la salida de Kiko Casilla.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 22 8
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
El Desmarque