Facebook Twitter Youtube
"Es un ídolo para la afición y es intocable porque se lo ha ganado"

Simeone: "Fernando Torres está aquí porque yo quise que viniera"

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Marzo 2017 00:00
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simeone y Torres, durante una sesión.

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó la actualidad del conjunto rojiblanco y habló del delantero Fernando Torres, cuyo futuro en el conjunto colchonero sigue en duda.

El técnico argentino reconoció en El Transistor de Onda Cero que tiene que "tomar decisiones y siempre buscamos lo mejor para el club desde hace seis años". Sobre Fernando Torres, Simeone no oculta que "está aquí porque yo quise que viniera. Yo lo llamé y le dije que no volvía como ídolo, sino como futbolista. Todo lo que ha conseguido en su carrera se lo ha ganado sobre el campo y yo nunca le he regalado nada. Él es campeón de la Champions y del Mundo y es un ídolo en este club. Es intocable, trajo a más de 50.000 personas al estadio el día de su presentación".

En relación al motivo que le llevó en el choque ante el Bayer Leverkusen a no sacar a Fernando Torres en la segunda mitad, el argentino reconoce que no salió porque "no era necesario y no le dí más vueltas. No busqué un por qué para que entrara y no soy tonto, aunque cuando un jugador está calentando 45 minutos es normal que se enfade. Lo que tengo que hacer es que el equipo gane y está claro que no voy a hacer algo para contentar a la gente", sentenció.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 81 34
2 Barcelona Barcelona 78 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
5 Villarreal Villarreal 63 35
El Desmarque