Facebook Twitter Youtube
El técnico aseguró que la juventud del plantel dificulta su gestión

"Quien diga que no dolió perder la final miente"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 23:34
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Simeone aplaude en un partido.

Simeone, técnico del Atlético de Madrid, analiza la gestión de un plantel "dolido" tras perder la final de la Champions ante el Real Madrid. El argentino, sincero, afirma que "quien diga que no dolió perder la final miente". 

"Este equipo está luchando desde que perdió la final de Champions en penales, después de empezar La Liga pinchando... si esta temporada la terminamos de la mejor manera, será una nueva historia para esta leyenda que es este equipo", explicaba el técnico en una entrevista en El Transistor. "Ante las dificultades que nos hemos encontrado, después de perder la final que tanto nos golpeó, el que diga que no es mentira, y hemos seguido luchando. Lo que tenga que ser, será", añadió posteriormente.

"Este año es el más complicado. Hemos tenido numerosas lesiones, Oblak, Vrsaljko... esto es como se termina, no como se va dando. Había que apretar y buscar soluciones y a raíz de ahí encontrar respuestas. En ese caso, el principal causante era yo. Creo que nosotros estamos en un lugar donde hay equipos que son superiores. Ellos tienen plantillas muy fuertes y si no tienes claro cómo enfrentarte, no puedes", aseguró Simeone.

Cuestionado por la gestión del plantel, el míster reconoció que está siendo difícil. "Hay que saber manejar a los jugadores. No vale enojarse en caliente. No apunto nada, yo soy inteligente. Hablo todo lo que tengo que hablar con cada futbolista en el determinado lugar. ¿Cómo te vas a desgastar ante el papel del equipo? Cuando veo a Godín tras empezar la temporada, con la competencia que tiene... lo de Griezmann, lo de Gabi, ¿viste a Gabi ayer?, la rebeldía de Juan, el papel de todos", aseguró.

Además, Simeone avanzó que espera contar con Vrsaljko "en un mes" y que la juventud del plantel "dificultad la gestión" del mismo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque