Facebook Twitter Youtube
El galo cree que podría jugar en cualquier equipo

Griezmann no descarta marcharse al Madrid o al Barça

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Marzo 2017 18:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann, celebrando un gol.

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, será uno de los principales atractivos del mercado de fichajes del próximo verano. El jugador colchonero, que ayer volvió a marcar un auténtico golazo, está en la agenda de los grandes clubes de Europa y su salida del Atlético podría producirse en cualquier momento.

A pesar de ello, y de los rumores que le colocan en el Manchester United, donde podría tener un preacuerdo firmado, el jugador insiste en su deseo de continuar en el club colchonero. Así, en una entrevista concedida para L'Equipe, el jugador lo vuelve a confirmar. "No tengo intención de salir del Atlético, ni a París, ni a China, ni a Estados Unidos ni a ningún sitio".

Sin embargo, lo que no descarta Griezmann es salir en un futuro próximo. Jugar en los equipos más grandes "es un sueño", y el Barcelona y el Real Madrid forman parte de estos, dijo Griezmann, que pese a todo recalcó que "no se ve" en ninguno de esos dos "ni en otra parte": "Estoy bien en España, hay sol. Eso ayuda. Lo necesito para ser feliz en mi vida privada", admitió.

El jugador destacó igualmente que el futbolista con quien más le gustaría jugar es el uruguayo Edison Cavani: "Pero que no se diga que quiero jugar en el PSG, ¿eh? Me encanta su estilo de juego, que quiera darlo todo, ofensiva y defensivamente."

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16
4 Real Madrid Real Madrid 31 15
El Desmarque