Facebook Twitter Youtube
"Griezmann resuelve partidos"

Koke: "Hemos dado un golpe en la mesa"

Escrito por EFE / ElDesmarque

Domingo, 19 Marzo 2017 19:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Koke celebra su tanto al Sevilla.

El centrocampista del Atlético de Madrid Jorge 'Koke' Resurrección aseguró tras la victoria de este domingo contra el Sevilla (3-1) que el conjunto rojiblanco ha dado "un golpe en la mesa" con una victoria que vale "muchísimo", ya que les deja a dos puntos del tercer puesto que ocupan los hispalenses.

"Hemos dado un golpe en la mesa, nos hemos puesto a dos puntitos, pero queda mucho y cada partido son finales", aseguró Koke al finalizar el encuentro.

"Es una victoria que vale muchísimo, sabíamos que hoy era una final, todo lo que nos queda si queremos luchar por el tercer puesto son finales, y tenemos que ganar casi todo para ser terceros", añadió.

El centrocampista rojiblanco destacó que han "ampliado la ventaja con los perseguidores", ya que las derrotas del Villarreal y la Real Sociedad le dan una ventaja de siete puntos al Atlético en su cuarta posición.

"Hay que seguir luchando. Nuestro objetivo siempre hemos dicho que es el tercer puesto y ya veremos cómo acaba la temporada", comentó Koke.

El canterano rojiblanco también comentó el buen resultado de los balones parados lanzados por el francés Antoine Griezmann, uno de ellos la asistencia para el 1-0 y el otro que directamente fue el 2-0.

"Antoine ha puesto un balón espectacular para (Diego) Godín, y el golazo que ha marcado de falta... Con la calidad que tiene resuelve partidos", destacó Koke, autor del tercer tanto, su quinto gol al Sevilla. "Intento ayudar al equipo y he tenido la fortuna de marcarle otro gol al Sevilla", dijo al respecto.

A partir de ahora el centrocampista rojiblanco se centrará en la selección española, que es "un orgullo" para él y que permitirá "descansar" a los compañeros que no vayan seleccionados, de cara a "lo que viene que es muy importante", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
2 Valencia Valencia 18 8
3 Real Madrid Real Madrid 17 8
4 Atl. Madrid Atl. Madrid 16 8
5 Sevilla Sevilla 16 8
6 Leganes Leganes 14 8
El Desmarque