Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

Bruno: "Estuvimos a la altura de nuestro escudo"


Lunes, 12 Febrero 2018 13:58

Bruno González, defensa del Getafe, aseguró este lunes que su equipo, tras empatar 0-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, estuvo "a la altura" de su "escudo" y declaró que el resultado final fue "justo".

Bruno repitió en el once titular de José Bordalás y volvió a dejar fuera de la alineación al defensa central Juan Cala, que vio el choque desde el banquillo. Aprovechó muy bien su oportunidad y, junto al resto de sus compañeros, fue protagonista de una de las sorpresas de la jornada.

El jugador canario habló en rueda de prensa sobre la actuación del Getafe y señaló que pudo conseguir un resultado mejor: "Creo que tuvimos ocasiones para hacer algún gol. Si somos objetivos, no creo que ellos tuvieran más ocasiones que nosotros. Sabíamos lo que teníamos que hacer y estuvimos a la altura de nuestro escudo", dijo.

También resaltó que el Getafe acabó el choque muy feliz con el resultado final y se mostró muy "contento" con la plaza que ocupa el conjunto madrileño en la clasificación, donde es décimo doce puntos por encima del descenso.

Cuestionado por el posible penalti que cometió sobre Lionel Messi, indicó que ante equipos como el Barcelona "siempre hay polémica" y aseguró que su jugada con el jugador argentino "fue un lance del juego" como otros que "hubo para ambos equipos".

Asimismo, desveló cuál es la clave del Getafe para, en su primer año tras el ascenso a Primera División, ocupar una zona tranquila da la tabla pasado el ecuador de la Liga: "El secreto es el trabajo diario y no mirar más allá del próximo partido", explicó.

"Llevamos muchos partidos sin perder pero también sin ganar. Hemos salvado bien los partidos de fuera, pero quizá nos quede mejorar en casa", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
8 Eibar Eibar 35 25
9 Girona Girona 34 25
10 Getafe Getafe 33 24
11 Betis Betis 33 24
12 Leganes Leganes 30 25
El Desmarque