Facebook Twitter Youtube
Besiktas y Watford, interesados en el guardameta

Vicente Guaita, tentado desde Inglaterra y Turquía

Escrito por Daniel Herrera

Miércoles, 03 Enero 2018 11:15
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Guaita, durante el Leganés-Getafe.

El portero del Getafe, Vicente Guaita, tendrá que decidir su futuro en este mercado invernal. El guardameta azulón tiene vía libre para negociar con cualquier club, ya que su contrato con la entidad madrileña expira el próximo mes de junio. En esta situación, han sido varios los equipos interesados en el ex del Valencia, que cuenta con ofertas en la Premier League y en la Superliga de Turquía.

La intención de la dirección deportiva azulona, así como de Bordalás y de toda la afición es la de renovar cuanto antes a uno de sus jugadores franquicia y uno de los principales responsables de la gran temporada que está completando el Getafe en su regreso a Primera División. Pero Ángel Torres no lo tendrá tan fácil.

Hace algunas semanas, el mandamás de la entidad declaró que las conversaciones con Guaita estaban avanzadas y que el acuerdo de renovación estaba próximo a producirse. Sin embargo, desde Turquía se apunta a un interés del Besiktas por el portero valenciano, al igual que desde Inglaterra, que colocan al de Torrent en la órbita del Watford y del Crystal Palace. Incluso ya se habla de las cifras de un posible traspado, que podría cerrarse entre los tres y cuatro millones de euros.

Habrá que esperar para conocer el futuro del guardameta, pero lo que parece claro es que el Getafe se tiene que dar prisa si quiere retener a uno de sus hombres clave.

 

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
10 Girona Girona 27 20
11 Betis Betis 27 20
El Desmarque