Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE-VALENCIA (Vestuarios)

Uria: "Nos ha sorprendido la dureza del partido"


Domingo, 03 Diciembre 2017 18:42

Rubén Uria, segundo entrenador del Valencia, aseguró este domingo que se sintió "sorprendido" por "la dureza" empleada por el Getafe, que ganó 1-0 al conjunto valencianista.

"Nos ha sorprendido la dureza del partido. Muchas faltas, pero es fútbol y hay un árbitro. Hasta la expulsión (de Arambarri en el minuto 25) llevaban tres amarillas. No lo esperábamos y ha dificultado un poco nuestro juego", declaró.

Uria manifestó que su equipo siempre propuso jugar al fútbol y señaló que "lamentablemente" ante el Getafe no pudo practicar su estilo por "diferentes circunstancias".

"A veces jugar contra diez en determinados escenarios dificulta más. Después de la expulsión, después de su gol, casi no se ha jugado. Es complicado sacar una conclusión", comentó.

Cuestionado por las palabras de Dani Parejo tras el choque, en las que criticó el estado del césped del Coliseum Alfonso Pérez, indicó que el Valencia no va a poner "excusas" de ningún tipo a cualquier derrota.

"Nos han ganado y a partir de ahí, seguir trabajando y preparar el partido del Celta. El de hoy es pasado y a analizar el partido del sábado y ya está", subrayó.

Además, dijo que las bajas de jugadores como Gonçalo Guedes no deberían influir en el devenir de la temporada del Valencia, que, comentó, tiene muchos futbolistas en los que confía y un equipo "joven y dinámico".

"Somos conscientes de que iba a llegar la derrota y ha sido hoy. Vamos a seguir confiando en esta grandísima plantilla. Hoy no hemos ganado, pero en el computo general merecimos mucho más", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque