Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

Amath: "Tenemos potencial para estar más arriba"


Miércoles, 15 Noviembre 2017 14:47

Getafe (Madrid), 15 nov (EFE).- Amath N'Diaye, delantero senegalés del Getafe, dijo estar "muy feliz" en el club madrileño, al que llegó en verano, y declaró que tienen "potencial para estar más arriba".,El Getafe, con trece puntos, es duodécimo de la clasificación tras once jornadas disputadas.,"Tenemos potencial para estar más arriba y seguiremos trabajando todas las semanas para mejorar muchos aspectos", dijo Amath, que podría acudir al Mundial de Rusia con su selección, algo que no le distra

Getafe (Madrid), 15 nov .- Amath N'Diaye, delantero senegalés del Getafe, dijo estar "muy feliz" en el club madrileño, al que llegó en verano, y declaró que tienen "potencial para estar más arriba".

El Getafe, con trece puntos, es duodécimo de la clasificación tras once jornadas disputadas.

"Tenemos potencial para estar más arriba y seguiremos trabajando todas las semanas para mejorar muchos aspectos", dijo Amath, que podría acudir al Mundial de Rusia con su selección, algo que no le distrae.

"Estoy concentrado en mi trabajo para jugar cada fin de semana y después ya llegará el Mundial", confesó el delantero senegalés, en rueda de prensa.

Esta jornada, el Getafe recibe en el Coliseum al Alavés, su rival en la Copa del Rey con el que perdió 0-1 en la ida de los dieciseisavos de final.

"El partido de esta semana no tiene nada que ver con el Copa, será distinto. Nosotros lo que queremos es ganar ahora y vamos a por los tres puntos", apuntó.

Amath llegó al Getafe el pasado verano, procedente del Atlético de Madrid. El club azulón hizo una apuesta importante por él al ficharlo por cinco temporadas.

"Estoy bien aquí, me siento muy feliz y muy contento. Espero mejorar mucho más", finalizó.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque