Facebook Twitter Youtube
MAD-FÚTBOL LIGA SANTANDER LEGANÉS-GETAFE (Vestuarios)

Mantovani: "Lo de la gente fue increíble, no paró de alentar"


Sábado, 09 Septiembre 2017 00:59

Martín Mantovani, defensa central argentino del Leganés, quiso agradecer a los aficionados el apoyo que les brindaron en el derbi ante el Getafe pese a la derrota en casa por 1-2.

"Lo de la gente fue increíble. No paró de alentar. Creo que ese es el camino a seguir, que los jugadores sientan el calor de la gente y que la gente apoye como apoyó hoy. Te vas disgustado porque no les das la victoria o lo que querían ver ellos pero no puedo recriminar nada a la gente. Solo decirles que se portaron de diez", dijo el capitán ante los medios.

"Es un clásico un poquito diferente a todos los demás, se ha jugado en todas las divisiones. Por eso duele un poquito más la derrota, duele un resultado que yo creo que no es del todo justo para el Leganés. Hay dos equipos que están haciendo las cosas muy bien y enfrentarse hoy en día en Primera es un orgullo para los dos", explicó sobre el duelo.

Sobre el estado anímico de la plantilla, opinó: "El vestuario está bien. Es una derrota que duele, que molesta mucho. Pero sabe lo mucho que está trabajando, hay que dejar de lado un poco estas cosas, los sentimientos que te pasan por la cabeza. Hay que hacer punto y aparte y a partir de mañana pensar en el siguiente partido".

"En mi caso duele un poquito más. Son cuatro años en el club y perder este primer derbi jode bastante. Pero es lo que tiene el fútbol. Hay partidos en los que hay cosas que te salen bien, otros en los que te salen mal. Un resultado que no esperabas por supuesto molesta. Pero hay que seguir. Agachar la cabeza, esperar el siguiente partido y a partir de ahora más que nunca seguir con esa dinámica buena para intentar conseguir más puntos", afirmó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
13 Eibar Eibar 6 5
14 Girona Girona 5 5
15 Getafe Getafe 4 4
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 4 5
17 Espanyol Espanyol 4 4
El Desmarque