Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LEGANÉS-GETAFE

Bordalás: "El partido quedará para la historia"


Jueves, 07 Septiembre 2017 13:41

José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este jueves en rueda de prensa que el encuentro que disputará su equipo ante el Leganés, el primero que jugarán ambos en Primera División, "quedará para la historia".

Nunca antes, Leganés y Getafe se vieron las caras en la máxima categoría del fútbol español. Este viernes, el estadio de Butarque acogerá un choque lleno de historia que el técnico del conjunto azulón valoró positivamente en la víspera de su visita al campo del cuadro "pepinero".

"Es importante, es la primera vez que Getafe y Leganés se enfrentan en Primera División. El partido quedará para la historia. Estamos con muchas ganas de que llegue la tercera jornada. El partido tiene todos los alicientes y estamos con ganas de que llegue", destacó.

El técnico azulón afirmó que tiene mucho respeto a un equipo como el Leganés, que ha ganado sus dos primeros partidos de la temporada, pero dejó claro que no tiene "miedo" a los hombres entrenados por Asier Garitano.

"Puede ser un partido muy táctico. Se van a ver a dos equipos muy ordenados, pero a la vez será un gran partido de fútbol. Está claro que habrá que estar a un altísimo nivel", resaltó.

Además, reconoció que a algunos de sus jugadores ha habido que explicarles el significado del derbi. "Hay que explicárselo, pero muchos han afrontado otros derbis como el Betis-Sevilla. Sí son conscientes", destacó.

Cuestionado por la falta de gol del Getafe, dejó claro que al estar en Primera División "no es fácil" y reconoció que a su equipo le está "costando". Sin embargo, recordó que sus futbolistas están generando ocasiones de gol y que están "con confianza" para marcar.

También habló sobre Asier Garitano, con quien coincidió en un banquillo en su etapa en el Alicante. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Hemos trabajado juntos. Nos conocemos muy bien los dos, pero esto es fútbol y los protagonistas son los futbolistas":

Asimismo, recordó que el Leganés es un equipo que juega con mucho orden y que es difícil de superar y avisó a sus jugadores de uno de los peligros de su rival: "A balón parado hizo los dos goles que ha marcado en la Liga. Hay que tener cuidad. También tienen buena contra y es difícil pillares desajustados. Va a ser difícil ganar", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
9 Leganes Leganes 17 13
10 Betis Betis 17 12
11 Getafe Getafe 16 12
12 Girona Girona 16 12
13 Levante Levante 15 12
El Desmarque