Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL ATHLETIC-GETAFE (Vestuarios)

Kepa no quiere "hacer públicas las negociaciones" sobre su renovación


Domingo, 20 Agosto 2017 21:50

El meta Kepa Arrizabalaga dijo este domingo, tras el empate a cero ante el Getafe en San Mamés, que las negociaciones sobre su renovación son algo entre el Athletic Club y él y que no quiere hacerlas públicas.

"Es una negociación entre el club y yo y no las voy a hacer públicas. Ya dijo el presidente que si había algo se dirá", comentó el internacional sub-21 y ya convocado por Julen Lopetegui para la selección española absoluta, quien terminar contrato el 30 de junio de 2018.

Kepa (Ondarroa/Vizcaya, 03-10-1994), no obstante, aseguró que está "tranquilo, contento, centrado y con ganas de aportar y hacer una buena temporada".

El meta vizcaíno no cree que la suya sea una situación especial ni tan perentoria. "No es que acabe mañana, acabo el año que viene. Es una situación del fútbol y creo que somos ocho los jugadores de la plantilla que acabamos contrato (a final de temporada)", dijo, convencido de que su situación no influirá en las decisiones de su entrenador, Cuco Ziganda. "No creo", apuntó.

Sobre el partido de este domingo, calificó de "jugada rápida" la del posible gol del Getafe que no validó al árbitro tras agarrar él el balón que parecía haber entrado. "Me han dicho que en algunas imágenes se veía difícil y otras en las que parecía que había entrado", dijo al respecto.

En ese punto Kepa se mostró contrario a la instauración del sistema VAR. "Ayudaría al árbitro pero perdería la esencia del fútbol, le quitaría algo de polémica. No lo tengo claro, pero quizás sea más partidario de que no haya VAR, y si fuese árbitro tampoco", reflexionó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Espanyol Espanyol 9 8
13 Celta Vigo Celta Vigo 8 7
14 Getafe Getafe 8 8
15 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 8
16 Eibar Eibar 7 8
El Desmarque