Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

Molinero: "Nos vamos con buenas sensaciones del empate con el Atlético"


Viernes, 11 Agosto 2017 23:17

Francisco José Molinero, lateral izquierdo del Getafe, declaró este viernes, tras empatar contra el Atlético de Madrid, que su equipo se marcha "con buenas sensaciones" a falta de una semana para iniciar el campeonato liguero.

Getafe y Atlético de Madrid empataron (0-0) en el Coliseum Alfonso Pérez, en un encuentro en el que no hubo disparos entre los tres palos y apenas se contabilizaron ocasiones.

"Cuando nos juguemos los puntos estaremos más contentos por empatar, pero de este partido nos vamos con buenas sensaciones. Más que con el resultado me quedo con las sensaciones, aunque lo importante es el partido contra el Athletic de Bilbao la semana que viene", dijo Molinero.

El jugador toledano, formado en la cantera del Atlético de Madrid, reconoció que siempre es especial enfrentarse contra su exequipo, aunque ahora él tenga su "camino".

"Estuve doce años allí, me formaron como jugador y como persona y si sigo en el fútbol profesional es también gracias a ellos. Estoy muy contento porque los veo arriba, los veo que están en la elite, pero ellos siguen su camino y yo el mío", apuntó.

Por último, Molinero habló sobre su compañero Gaku Shibasaki, que se está convirtiendo en una de las revelaciones del Getafe esta pretemporada.

"Gaku ya tiene la experiencia de la temporada pasada en Tenerife, conoce el país y al Getafe se está adaptando poco a poco. Estamos muy contentos de tenerle y nos va a aportar muchas cosas buenas", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
7 Celta Vigo Celta Vigo 28 20
8 Eibar Eibar 28 20
9 Getafe Getafe 27 20
10 Girona Girona 27 20
11 Betis Betis 27 20
El Desmarque