Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

Manojlovic: "Vengo a un club con grandes expectativas y espero cumplirlas"


Martes, 08 Agosto 2017 13:40

El portero serbio Filip Manojlovic declaró este martes que el Getafe es "un club con grandes expectativas" y espera "cumplirlas" en esta nueva etapa profesional que inicia tras salir de Estrella Roja.

"Vengo a un gran club con grandes expectativas y espero cumplirlas. Quiero entrenar y dar lo mejor de mí. En el futuro veremos a dónde puedo llegar. El entrenador me ha pedido eso, que trabaje mucho en los entrenamientos", dijo Manojlovic.

Para ser titular, Manojlovic deberá competir con un veterano como Vicente Guaita y con Emi Martínez, también refuerzo del club en este mercado de verano.

"Estamos en una gran Liga con grandes porteros y en el Getafe están Emi y Guaita que me ayudan mucho a crecer en los entrenamientos y en el día a día. Estoy adaptándome bien, los compañeros me ayudan. Tengo que ir hablando lo máximo posible en español", confesó el portero serbio, que declaró que ve un "equipo muy bueno".

"Hay mucha calidad y todos estamos con muchas ganas de afrontar la temporada", apuntó.

Manojlovic, de 21 años, ha sido internacional en las diferentes categorías inferiores de Serbia, con la que ganó la Copa Mundial Sub'20 de 2015, y además ha debutado con la absoluta.

En su palmarés tiene un título de la Liga serbia, logrado en la temporada 2015/2016.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
6 Villarreal Villarreal 21 15
7 Eibar Eibar 21 16
8 Getafe Getafe 20 15
9 Real Sociedad Real Sociedad 20 16
10 Leganes Leganes 20 15
El Desmarque