Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

El Getafe, a un paso de superar su mejor registro de abonados


Jueves, 13 Julio 2017 14:18

El Getafe se encuentra a un paso de superar su mejor registro de abonados de la campaña 2004/2005, en los que alcanzó los 11.500, y su presidente, Ángel Torres, afirmó este jueves que espera que el club llegue a los 12.000.

Ese es el tope que puede alcanzar el club del sur de Madrid. El Coliseum Alfonso Pérez tiene una capacidad de 16.500 espectadores y para cada partido tiene que reservar entradas para la afición rival y para compromisos con el Ayuntamiento y los patrocinadores. La cifra de 12.000 abonados está al caer y Torres se mostró eufórico.

"Hemos llenado el campo los dos últimos meses todos los días. Hay una marea en la ciudad. Hemos pasado ya el número de 10.000 abonados. El objetivo es conseguir 12.000. No vamos a poder más que esa cantidad. En un mes creo que se habrá hecho. El lunes terminan las renovaciones, quedan mil y pico por hacerlo. El resto, saldrán a la venta", comentó.

"El objetivo es llegar a los 12.000, la vez que más tendremos en la historia. Cuando más tuvimos fue en la 2004/2005, cuando ascendimos, con 11.500. Este año, con el campo lleno, a ver ahora qué dicen esos que dicen que somos un barrio y que somos cuatro y que no viene gente", agregó.

El presidente del Getafe destacó el mérito de su club por tener la posibilidad de llegar a los 12.000 abonados, una cifra que en la comunidad de Madrid, según destacó, salvo Real Madrid y Atlético, ningún otro club la alcanza.

"Espero que este año no recurran a imágenes atrasadas de otros años, cuando el campo estaba vacío. Estamos haciendo una buena inversión con el Ayuntamiento en el campo. Hemos cambiado el césped, se está pintando todas las butacas y cambiando el modelo y el diseño. Hay que hacer una inversión importante, LaLiga lo exige. Estamos en condiciones de acometerla", apuntó.

Además, en el discurso que ofreció durante la presentación de las equipaciones del Getafe para el próximo curso, aseguró que para su club "es más importante de lo que creen" que la gente "haya respondido" acudiendo al estadio en Segunda División.

"Es digno de admiración y es gracias a un trabajo de todos. En algún sitio me han dicho que es porque había cambiado yo. Yo, a mi edad, estoy para pocos cambios. Ha sido gracias al trabajo de todos", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
8 Leganes Leganes 17 12
9 Betis Betis 17 12
10 Getafe Getafe 16 12
11 Girona Girona 16 12
12 Levante Levante 15 12
El Desmarque