Facebook Twitter Youtube
"Igual llegan un par ellos de cada equipo", dijo el presidente del Getafe

Ángel Torres plantea la llegada de jugadores del Real Madrid y Atlético

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Junio 2017 17:02
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ángel Torres mirando a la grada.

El presidente del Getafe Ángel Torres habló -en la presentación del nuevo director deportivo Ramón Planes para la próxima temporada- sobre la posibilidad de que algún que otro futbolista del Atlético y del Real Madrid llegasen al club azulón. "Igual un par de ellos de cada club vienen porque los nombres que nos han dado nos interesan", expresó el máximo mandatario del cuadro madrileño.

Tras el ascenso, toca formar una plantilla competitiva, capaz de mantener la categoría en Primera división y competir al nivel deseado. Desde las oficinas del club que preside Ángel Torres el trabajo no cesa y la búsqueda de jugadores ya es una constante. Durante la presentación de Ramón Planes, el nuevo director deportivo del Getafe, el presidente habló sobre la posibilidad de que algún que otro futbolista de Madrid y Atlético llegasen durante este mercado estival.

"El martes estuvimos visitando al Atlético y vimos las necesidades en las posiciones que Ramón les planteó. También hablamos con el Real Madrid y haremos algún esfuerzo. Igual un par de ellos de cada club vienen porque los nombres que nos han dado nos interesan", dijo Ángel Torres ante los medios.

Cabe recordar que la llegada de futbolistas de la capital al cuadro getafense ha sido algo habitual en los últimos años, debido a la cercanía y la buena relación existente entre los clubes.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Levante Levante 84 41
2 Girona Girona 70 41
3 Getafe Getafe 67 41
4 Cádiz Cádiz 64 41
5 Tenerife Tenerife 63 41
El Desmarque