Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA 1/2/3: GETAFE-HUESCA

Cala: "Escupir es lo más asqueroso que se le puede hacer a un compañero"


Sábado, 17 Junio 2017 23:15

Juan Cala, defensa del Getafe, calificó como asquerosa la acción de su rival del Huesca, Íñigo López, que escupió al central del conjunto madrileño durante el choque que disputaron ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez.

En los últimos minutos del duelo, López escupió en la cara a su rival durante una tangana en la que se vieron implicados varios jugadores de ambos equipos. Después del partido, en declaraciones a Movistar Plus, Cala criticó la acción del jugador del Huesca.

"Para mí, que escupa una persona es asqueroso. A lo mejor me he equivocado durante el partido, pero llegar a escupir es lo más asqueroso que se le puede hacer a un compañero", declaró.

"Ha estado en todas metidas (Iñigo López). Ha intentado desquiciarnos, es su forma de juego y ya está. Lo hemos intentado evitar y es una rencilla", agregó.

Cala también destacó que el Getafe fue un equipo que quiso ganar el choque y destacó que su gol, el primero de un encuentro que acabó 3-0, hizo más fácil la victoria del cuadro de José Bordalás.

Por último, habló sobre uno de sus posibles rivales en la final por ascender, Tenerife y Cádiz, y reconoció que cualquiera será difícil: "Serán dos partidos a cara de perro y esperemos intentar lograr el objetivo", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque