Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE-TENERIFE

José Luis Martí espera un partido con "mucha tensión" en el Alfonso Pérez


Viernes, 10 Marzo 2017 17:29

El entrenador del Tenerife, José Luis Martí, ha asegurado hoy que "habrá mucha tensión" en el encuentro del próximo domingo en el Alfonso Pérez de Getafe, en el que su equipo tendrá que estar "muy atento a las segundas jugadas" y la estrategia.

El técnico ha advertido de que les espera "un partido muy complicado ante un equipo muy competitivo", aunque ha recalcado que el Tenerife tendrá oportunidades de llevarse el triunfo.

También ha insistido en que lo importante es ganar y ha reiterado que el cuadro chicharrero tiene "virtudes para hacer daño" al Getafe.

Ante las bajas de Edu Oriol y Samuel Camille, ha relatado que barajan varias opciones para la zaga, sobre todo porque los defensas blanquiazules son polivalentes y están acostumbrados a moverse en varias posiciones.

"Todos los jugadores están muy metidos en el trabajo, contamos con una plantilla que da posibilidades, el grupo es muy competitivo y luego toca tomar decisiones por parte del cuerpo técnico", ha dicho sobre el once inicial.

Martí ha explicado que deben buscar continuidad en el juego y estar "muy atentos a las segundas jugadas", así como tener en cuenta "el grado de importancia de la estrategia".

Ha insistido en que deben mantener un equilibrio en todas las facetas del juego y ha hecho hincapié en que siguen la filosofía de ir "partido a partido".

En cuanto al regreso a Getafe, donde en 2000 fue el autor de uno de los goles en la victoria del Tenerife (0-5), el técnico ha recordado que en ese escenario marcó su primer gol como blanquiazul.

"Ojalá nos llevemos los tres puntos, aunque sé que no será nada fácil", reiteró el entrenador balear, que fue nombrado por LaLiga como el mejor de febrero.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
12 Levante Levante 11 9
13 Espanyol Espanyol 10 9
14 Getafe Getafe 9 9
15 Girona Girona 9 9
16 Dep. La Coruna Dep. La Coruna 8 9
El Desmarque