Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL GETAFE

Pacheco recae de su lesión y no jugará frente al Oviedo


Viernes, 17 Febrero 2017 14:46

El atacante malagueño Dani Pacheco ha recaído de una lesión y no estará disponible frente al Oviedo, según confirmó su técnico, José Bordalás.

Pacheco, uno de los hombres fijos para Bordalás y uno de los jugadores más utilizados esta temporada, se lesionó en el partido frente al Mirandés el 22 de enero.

La lesión inicial, una contractura, ha derivado en una pequeña rotura, y desde entonces el jugador malagueño permanece inactivo, se ejercita al margen del grupo, y su regreso no tiene fecha porque la intención del cuerpo técnico es no arriesgar con él.

"Pacheco tuvo una lesión muscular y cuando se pensaba que estaba solucionado tuvo una recaída. Por precaución es mejor parar y a ver si podemos contar con él lo antes posible", dijo Bordalás.

Para el encuentro de esta jornada frente al Oviedo, tampoco están disponibles el lateral Francisco José Molinero y el central Juan Cala, al que le restan dos partidos de sanción. Ese problema en defensa podría agravarse para el derbi de la próxima jornada contra el Rayo si el central argentino Daniel 'Cata' Díaz viera la cartulina en Oviedo, lo que acarrearía sanción. El centrocampista Sergio Mora y el delantero Chuli también están apercibidos.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque