Facebook Twitter Youtube
Viernes, 23 Febrero 2018 14:26

Getafe (Madrid), 23 feb (EFE).- José Bordalás, entrenador del Getafe, aseguró este viernes en rueda de prensa que, si hubiese sido por él, el defensa central Juan Cala no se habría ido a China jugar al Henan Jianye de la Superliga del país asiático.,El central del conjunto madrileño se marchó hace dos días a China para formalizar su fichaje y su entrenador se quedó sin un efectivo importante en su defensa, ya que Cala, hasta el momento, había jugado casi todos los partidos de la temporada.,"Le t

Cala, celebrando un tanto (Foto: EFE).

Cala, celebrando un tanto (Foto: EFE).

El jugador volverá al Getafe
El 'truco' de la marcha de Cala
Jueves, 22 Febrero 2018 17:07

La salida de Juan Cala del Getafe está cada vez más cerca. El central de Lebrija viajó este jueves a China para pasar reconocimiento médico y cerrar los últimos detalles de su contrato con el Henan Jianye. Sin embargo, la operación, que dejará algo más de un millón en las arcas del club azulón, tiene 'truco'. El exsevillista jugará tres meses en Asia para volver en julio libre, momento en el que firmará un contrato de cuatro años. 

Miércoles, 21 Febrero 2018 14:16

Después de la sesión de recuperación del martes tras la victoria del lunes contra el Celta, el Getafe descansa este miércoles con la incógnita de saber si en el próximo entrenamiento estará con el grupo Juan Cala, que cuenta con una buena oferta para marcharse de manera inminente al fútbol chino.

FÚTBOL GETAFE (Protagonista)
Merveil, el diamante del Getafe
Martes, 20 Febrero 2018 13:31

El Getafe ganó 3-0 al Celta y por encima de todos sobresalió la figura de Ángel Rodríguez, autor de dos goles y una asistencia con las que acaparó casi todos los focos. Sin embargo, prácticamente pasó desapercibido el debut de un chaval de 19 años llamado Merveil Ndockyt.

Así vamos...
La Liga PT PJ
7 Eibar Eibar 35 24
8 Girona Girona 34 24
9 Getafe Getafe 33 24
10 Betis Betis 33 24
11 Celta Vigo Celta Vigo 32 24
El Desmarque