Facebook Twitter Youtube
Partido de presentación del Alcorcón

El Getafe cae en el derbi madrileño (2-1)

Escrito por EFE / ElDesmarque

Miércoles, 09 Agosto 2017 22:19
Reportar vídeo Reportar


El Getafe cayó en el derbi madrileño amistoso disputado en Santo Domingo frente al Alcorcón, que se adelantó con dos goles de Nono y Álvaro Peña y solo fue capaz de recortar distancias con un tanto en la segunda mitad de Chuli.

A falta de diez días para iniciar el campeonato liguero, el estadio de Santo Domingo acogió un derbi que sirvió para que el Alcorcón se presentara ante su afición y el Getafe siguiera su puesta a punto antes de afrontar su regreso a Primera.

El Alcorcón solo tardó tres minutos en abrir el marcador con un gol de Nono, debutante esta campaña en el conjunto alfarero, que batió a Emi Martínez tras una jugada por el costado izquierdo.

El portero getafense salvó a su equipo poco después con una buena parada tras un remate, a centro de Sangalli, de Albert Dorca, que también tuvo una ocasión muy clara a los 32 minutos para marcar el segundo.

Antes del descanso, Dani Pacheco pudo igualar la contienda con un buen lanzamiento de falta que desvió el portero alfarero Dani Jiménez.

En la segunda mitad, el Getafe fue incapaz de contrarrestar el juego del Alcorcón y, a los nueve minutos de la reanudación, encajó el segundo, obra de Álvaro Peña, que realizó un lanzamiento raso y fuerte desde la frontal que no atajó Vicente Guaita.

Al Alcorcón le duró poco la alegría porque el Getafe redujo distancias por medio de Chuli solo un minuto después, llevando la emoción al marcador de Santo Domingo.

A falta de diez minutos para el final, Sergio Mora fue sustituido y la afición de Santo Domingo, agradecida por su contribución al equipo alfarera hasta su marcha en 2015, le despidió con un caluroso aplauso.

La mala noticia del encuentro la protagonizó el portero titular del Alcorcón, Casto, que se retiró lesionado a los 24 minutos con un golpe en el pie derecho y fue sustituido por Dani Jiménez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
El Desmarque