Facebook Twitter Youtube
Muchas caras nuevas en el equipo de José Bordalás

El Getafe se estrena con un empate gris contra el Alcoyano (1-1)

Escrito por ElDesmarque / EFE

Viernes, 28 Julio 2017 22:19
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El Getafe aprobó en su primer ensayo del verano. (Foto: @CD_Alcoyano).

El Getafe se estrenó en la pretemporada con un empate ante el Alcoyano (1-1) en un partido con pocas ocasiones, falta de ritmo y con muchas caras nuevas en el equipo de José Bordalás.

Como era de esperar en el primer encuentro del verano, el conjunto del sur de Madrid no firmó un partido excelente ante un club que milita en Segunda División B. Bordalás tendrá que afinar el físico de sus jugadores y, sobre todo, ensamblar a sus nuevas piezas para que encajen antes de iniciar el curso en Primera División.

El técnico del Getafe alineó en el once inicial a cuatro caras nuevas. El canterano Calderón, que podría formar parte del primer equipo, el lateral izquierdo Vitorino Antunes, el centrocampista Markel Bergara y el delantero Ángel Rodríguez, fueron las caras nuevas con las que el cuadro madrileño dio el pistoletazo de salida a la pretemporada.

Después, en la segunda parte salieron al campo el portero Filip Manojlovic, los centrales Emiliano Velázquez y Bruno González, el lateral izquierdo Djené Dakoman y el extremo Gaku Shibasaki. La mezcla de veteranos con nuevos dio sus frutos con el tanto de Álvaro Jiménez, que marcó el 1-0 en la segunda parte tras aprovechar un pase de Dani Pacheco.

El Alcoyano, con más rodaje que su rival, contó con anterioridad con dos ocasiones que salvó Vicente Guaita y, después del gol del Getafe, insistió hasta encontrar su premio después de que David Torres aprovechará un error de la defensa.

Al final, el Getafe aprobó en su primer ensayo del verano, pero tendrá que mejorar. Aún tiene mucho tiempo para conseguirlo.

-- Ficha técnica:

1 - Getafe: Guaita; Molinero, "Cata" Díaz, Gorosito, Antunes; Mora, Markel Bergara; Chuli, Portillo, Calderón; y Ángel. También jugaron; Manoljovic, Damián Suárez, Velázquez, Bruno, Djené, Álvaro Jiménez, Pacheco, Shibasaki y Jorge Molina.

1. Alcoyano: Bañuz; Fuentes, García, Navarro, Barreda, Arenas, David Torres, Gato, Sanz, Bosch y Ribelles.

Goles: 1-0, min. 55: Álvaro Jiménez; 1-1, min. 61: David Torres.

Incidencias: partido amistoso disputado en el complejo deportiva Oliva Nova.

CLICK PARA COMENTAR

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque