Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO REAL MADRID-BARCELONA

Oriola: "Si es difícil ganar al Efes, imagínate al Real Madrid"


Viernes, 10 Noviembre 2017 18:03

El jugador del Barcelona Pierre Oriola ha admitido que el partido contra el Real Madrid será mucho más difícil que el que perdieron ante el Anadolu Efes de Estambul (85-89), hasta ayer colista de la Euroliga.

En la rueda de prensa previa al clásico que el equipo azulgrana disputará el próximo domingo en Madrid, tanto Oriola como Ádám Hanga Hanga han señalado que intentarán pasar página de la cuarta derrota en seis encuentros de la Euroliga.

"El Real Madrid es un equipo que tiene al mejor reboteador en ataque de Europa, que es Felipe Reyes. Es un equipo físico y nosotros queremos eso también. Ayer cometimos muchos errores y dejamos al rival tener muchas más oportunidades. Si es difícil ganar al Efes, imagínate al Real Madrid", ha avisado el pívot azulgrana.

En este sentido, el jugador ilerdense ha reconocido que será "un partido especial y diferente" en un ambiente que, según prevé, "será complicado" por la situación política actual.

Oriola intentará añadir intensidad en la pintura, mientras que el alero Adam Hanga puede ser uno de los jugadores encargados de defender a Luka Doncic, principal argumento ofensivo del Real Madrid.

"A su 18 años está jugando a un nivel que no muchos hicimos a su edad. Tenemos que pensar en cómo lo paramos y, por ello, creo que tenemos que jugar como un equipo", ha analizado el alero húngaro.

Hanga ha negado estar nervioso con vistas a su primer clásico y ha precisado que su principal preocupación es haber perdido ante el Efes.

"No podemos permitirnos perder tantos partidos en casa. Esperamos jugar como contra Olympiacos", ha señalado.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque