Facebook Twitter Youtube
BALONCESTO REAL MADRID-BARCELONA

Las redes sociales convertirán El Clásico en el primer partido global


Viernes, 10 Noviembre 2017 14:06

El Clásico del baloncesto español se verá en redes sociales en Estados Unidos, Oceanía, Asia, Italia y Bélgica, completando la oferta de 144 países que retransmiten la competición por televisión; de este modo, el Real Madrid-Barcelona Lassa será el primer partido global de la historia de la Liga Endesa que se podrá ver prácticamente toda la geografía mundial.

El encuentro, que se disputará el domingo a las 18:30 horas (GMT +1), podrá verse en Estados Unidos, Italia, Bélgica, Singapur y Taiwán a través de Twitter y Facebook, en India, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Pakistán, Tailandia, Filipinas, Australia y Nueva Zelanda (entre otros) vía Facebook, y en China a través de Tencent, uniéndose estas plataformas a la habitual cobertura televisiva de los operadores que emiten la Liga.

Mediante un acuerdo con Facebook, el Clásico se podrá ver en la mayor parte de Asia incluyendo entre otros a países como India, Japón, Corea del Sur, Indonesia, Pakistán, Tailandia o Filipinas, y en toda Oceanía, con Australia y Nueva Zelanda como países más representativos. La retransmisión se realizará con locución y grafismos en inglés y se podrá seguir viendo en los días posteriores al encuentro.

La oferta en Asia se completará con la emisión en directo en China a través de Tencent, compañía que cuenta con más de 1.000 millones de usuarios activos en sus diferentes redes sociales.

Uniendo estas emisiones online a los acuerdos televisivos existentes en 144 países, se puede hablar del primer partido global de la historia de la Liga Endesa: el Real Madrid-Barcelona Lassa se podrá ver en prácticamente toda la geografía mundial: 190 países y territorios en los cinco continentes.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque